sábado, 14 de enero de 2012

Palabras de Bienvenida al Padre José de Jesús


















Estimado  Padre:
La Comunidad Juan José Ríos, Sinaloa, bajo la custodia de San José, le da la bienvenida y desea que pueda vivir entre nosotros como Cristiano, Sacerdote, Padre y Amigo de todos.



Sabemos llegar a una comunidad tan grande y extensa te resultará un trabajo arduo y fatigoso, sin embargo estamos firmes para acompañarte y trabajar pastoralmente juntos.


Estamos dispuestos a vivir la misión de nuestra Cuasiparroquia en comunión con la misión de toda la Iglesia, por ello hemos comenzado a preparamos para atender al nuevo sacerdote que llega.


Tenemos muy cerca la fiesta patronal y la pascua, dos fiestas de suma importancia para nosotros, por ello comenzaremos juntos un camino de salvación y esperanza. Que la Virgen, Madre tuya y nuestra – Madre de todos, nos lleve a Jesús y en Jesús se nos manifieste una vez más el inmenso amor del Padre por todos.


Damos gracias a Dios porque nuestro Obispo pensó en nosotros y nos envió un Sacerdote. Toda  comunidad con Sacerdote es comunidad con Eucaristía y Reconciliación.


Valoramos el esfuerzo de la Diócesis y nos sentimos agradecidos.

BIENVENIDO PADRE JOSÉ DE JESÚS!!!

5 comentarios:

IrvingD'Jesus dijo...

Lupitaa donde andaas

Irving Oiram dijo...

lupithaaa bibiii

Lupita Montiel dijo...

ia pude jajaj :D

Lupita Montiel dijo...

jovenees! Las misas seran toodoos los dias a las 5 pm i los domingos abra misas a las 10 am k es la de niños, a las 12 pm k es la del pueblo i a las 5 pm k es la ke se dice sera de los jovenes

Anónimo dijo...

Esto es plagio!!!!